El Rey se deja ver en Puerto Portals ejerciendo de capitán de una nueva lancha neumática semirrígida
M.C. PALMA. El viernes, cuando las vacaciones reales en la isla daban sus últimos coletazos, don Juan Carlos sorprendió a los habituales de Portals, a donde llegó como capitán de una nueva lancha neumática semirrígida que viene a ampliar la flota con la que cuenta la Familia Real.
La nueva embarcación del Rey, una nave de gran eslora con motores Seatek, una firma dedicada a la propulsión de grandes prestaciones, con cabina incorporada, en la que destaca una gran pantalla GPS colocada sobre el cuadro de mandos para permitir la navegación por satélite, hizo las delicias del monarca, que se mostró especialmente sonriente y no puso reparos en que la fotografiaran a bordo.
La nueva lancha neumática no es la única adquisición que don Juan Carlos dejará en Mallorca de vuelta a Zarzuela. Días antes de presumir de nueva embarcación, el lunes, el Rey se había acercado personalmente hasta Felanitx para recoger un regalo: un perro de la raza Cane Corso, similar al mastín napolitano, también de origen italiano, con el que le obsequió un particular
Fuente