miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sóller: Un nuevo billete permitirá viajar en tren y golondrina y visitar museos

Jueves 10 de enero de 2008


J. MORA. SÓLLER. El Ferrocarril de Sóller lanzará en febrero un nuevo billete unificado con el que se podrá viajar en tren a Sóller, visitar todos los museos e ir incluso en golondrina hasta sa Calobra.
El presidente del Ferrocarril, Oscar Mayol, junto con Vicente Sastre, consejero delegado de la empresa, y los consellers de Movilidad e Industria, Gabriel Vicens y Francisca Vives, presentaron ayer esta iniciativa en la estación de Sóller con la intención de incrementar las visitas turísticas que se realizan en el municipio sin ser canalizadas por las agencias de viajes.
La propuesta se plasmará en la creación de un billete de ida y vuelta que costará unos 17 euros por persona y dará derecho a viajar a Sóller en tren, bajar al Port con el tranvía y seguir el itinerario hasta sa Calobra a bordo de una golondrina. Además, presentando el resguardo, los usuarios podrán visitar gratuitamente el Museu Balear de Ciències Naturals, el Jardí Botànic de Sóller, el Museu de Sóller y el Museu de la Mar.
A partir del próximo año, el mismo billete dará acceso a diversas rutas turísticas y permitirá entrar, además, al Museo del Modernismo de Can Prunera

Fuente