viernes, 20 de febrero de 2009

El barco de lujo ´Seven Seas Navigator´ hace escala hoy en Palma durante diez horas

Miércoles 20 de agosto de 2008

Seven Seas

J. ORTEGA FIGUEIRAL. PALMA. Los creadores de Regent Seven Sea Cruises debieron tener una idea de la exclusividad en mente, cuando fundaron su naviera, propietaria de tres barcos y operadora de otros dos en alquiler, entre los que está el Seven Seas Navigator, que hoy visita Palma durante diez horas. El armador nació en 1990 como filial de la hotelera Radisson, aunque tras 2001 cambió su denominación a la actual. La mayor parte de las cabinas tienen consideración de suites y balcones privados. Los alojamientos más caros tienen servicio de mayordomos.
Para las escalas en tierra, la compañía ofrece anualmente más de 300 destinos en todos los continentes, siendo una de las contadas que también realiza viajes por la Antártida, además de sitios exóticos como el mar Báltico, la Polinesia francesa o largos viajes alrededor del mundo. En este aspecto la Regent quiere dar un toque de distinción a sus viajes: prácticamente en todos los cruceros se invita a un profesor universitario o a un personaje de prestigio especialista en las zonas que se vayan a visitar. En el viaje que hoy escala en Mallorca, la invitada es Elyse Weiner, corresponsal de TV americana, testigo de numerosos grandes momentos de la historia contemporánea y ganadora de un premio Emmy por sus reportajes de viajes en Europa emitidos en la NBC.

Visitas en Palma

Además de conferencias y tertulias a bordo, también se acompaña a los pasajeros que quieran su compañía como cicerone en diferentes excursiones realizadas durante las escalas. La programación para este viaje se inició el pasado día 16 en Roma, de donde el barco zarpó hacia Livorno. Al día siguiente fondeó en el exclusivo puerto de Portofino, en la riviera italiana. Ayer estuvo en Ajaccio y hoy estará desde la una del mediodía hasta las diez de la noche en Palma, donde se han programado visitas a Valldemossa, Porto Cristo y a la ciudad, poniendo especial atención en lugares como la Catedral, Casa Oleza, Casa Berga y Can Marqués.

Fuente